Expanda su base de datos de clientes dirigiéndose a clientes específicos con una muestra de ofertas interesante.
Reduzca la tasa de abandono asegurando una atención al cliente sin fisuras con un proceso de incorporación optimizado y un sistema de tickets fácil de usar.
Aumente la satisfacción con un servicio integral fácil de usar que permite el acceso a todas las funcionalidades cruciales en un sólo lugar.
La Webshop es una tienda online que integra y presenta la oferta del Catálogo de Productos a sus clientes, animándoles a comprar servicios con una interfaz sencilla y fácil de usar. El sistema está disponible por defecto para todos los usuarios, e integrado con la plataforma Self Care para los clientes registrados y autentificados.
Gracias a este doble sistema, podrá vender servicios a sus clientes y mantenerlos comprometidos, así como ganarse el corazón de los nuevos, combinando el marketing con la venta de servicios en línea de forma sencilla. Con el fin de proporcionar ofertas a medida para diferentes canales de venta, ubicaciones y grupos objetivo, todos los artículos de Webshop/Self Care se gestionan de forma centralizada. Los servicios disponibles en el sistema se definen en su Catálogo de Productos, pero usted decide qué objetos son visibles para los clientes.
La tienda virtual puede dividirse en varias secciones para clientes particulares y empresariales, que pueden ser muy diferentes. El primer tipo de sección presenta artículos preconfigurados del Catálogo de Productos que pueden adquirirse sin necesidad de hacer ajustes. El cliente puede crear una cuenta proporcionando todos los datos requeridos y aceptando los Términos y Condiciones, y luego elegir el método de pago. Sin embargo, el cliente empresarial puede necesitar un enfoque más personalizado. Así, a través del otro establecimiento de la tienda online se pueden elegir las ofertas de interés, proporcionar los datos de contacto y solicitar el contacto personalizado de su servicio de atención al cliente. El número de pestañas independientes creadas de acuerdo con esos dos patrones puede estar disponible simultáneamente en la Webshop para dirigir la oferta a los grupos objetivo particulares de elección.
Puede personalizar la Webshop con su propia oferta, diseño, términos y condiciones, etc. El sistema es una tienda en línea de renombre con una cesta en la que los clientes potenciales pueden añadir o eliminar artículos. Su cómoda interfaz viene con una lista predefinida de preguntas frecuentes para elegir, o generar sus propios registros.
Smart BSS también puede ofrecer la comprobación de la ubicación, lo que permite a los clientes potenciales averiguar si el servicio que les interesa está disponible en su zona. Para ello es necesario disponer de una lista de direcciones a las que se puede prestar el servicio. Si una dirección solicitada no está en la lista, se le informa de la solicitud enviada por el cliente. Esto puede conducir a una mayor retención de clientes y es muy útil desde la perspectiva del análisis del desarrollo.
Para sus clientes actuales, ofrecemos la plataforma Smart BSS Self Care. Esta requiere autenticación y permite a los usuarios realizar operaciones cómodamente. Los clientes pueden previsualizar sus contratos, gestionar las suscripciones y los datos personales, así como realizar pagos integrados con una variedad de pasarelas de pago fácilmente gracias a la GUI. Las entradas, los contratos, los vouchers, etc., están totalmente integrados con la plataforma CRM para facilitar un servicio fluido y fiable. Al mismo tiempo, los privilegios del cliente pueden ajustarse y limitarse para adaptarse a su modelo de negocio. Es importante destacar que la plataforma Self Care está diseñada como parte de la Webshop, lo que facilita la venta de productos adicionales y ayuda a limitar la tasa de abandono mediante la ampliación de los contratos.
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