El concepto de «bloques de construcción» para servicios de telecomunicaciones: el poder de los catálogos
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La plataforma Comarch Service Catalog actúa como un núcleo de configuración para la definición de las reglas de servicio y facilita la centralización de la gestión de la especificación del servicio, que busca incrementar la automatización del cumplimiento de servicios de extremo a extremo y los procesos de aseguramiento del servicio.
La función de un catálogo de servicios para telecomunicaciones es incluso más fundamental con la tecnología NFV/SDN, en la que se puede utilizar para modelar el encadenamiento de servicios e impulsar la orquestación de servicios, lo que profundiza el desarrollo de las telecomunicaciones como servicio.
Comarch Service Catalog cumple con el estándar TMF SID y permite gestionar especificaciones de servicios orientados al cliente (CFS), además de su desglose y asignación en especificaciones de servicios orientados a los recursos (RFS). De este modo, el producto permite traducir los servicios del cliente a servicios técnicos de soporte. En particular, los servicios técnicos basados en funciones virtualizadas podrán desempeñar el papel de «constructores de bloques» para crear servicios orientados al cliente y telecomunicaciones como servicio.
Comarch Service Catalog está preintegrado con Comarch Service Inventory, que es responsable de gestionar instancias de servicio.
El concepto de «bloques de construcción» para servicios de telecomunicaciones: el poder de los catálogos
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Plazo de comercialización reducidoLa integración previa con Comarch Product Catalog le permite definir productos desde las perspectivas empresarial y técnica, dando soporte a un proceso automatizado desde que se recibe el pedido hasta que se hace efectivo el pago. | Gestión proactiva de la calidad del servicio de telecomunicacionesLa posibilidad de definir reglas para la gestión del control del servicio y la calidad del servicio facilita la gestión de la experiencia del cliente. |
Costes operativos reducidosGracias a una gestión del servicio centralizada y automatizada, tanto para los procesos de cumplimiento como para los de aseguramiento. | Entrega en la nubeCada producto en la familia de servicios (SOM, SC, SI, SA) puede instalarse en la nube. |
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