Dirija sus negocios como una orquesta mediante el orquestador con tecnología de IA
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Comarch Telecom Service Inventory facilita la gestión de extremo a extremo en toda su red y todos los productos relacionados desde una perspectiva de servicios de telecomunicaciones. Es un sistema de gestión de inventario de servicios que puede preintegrarse con Comarch Service Catalog, de una manera que le permitirá describir en detalle los servicios y los productos que se ofrecen desde su red. De este modo, Comarch Telecom Service Inventory actúa no solo conforme al modelo TMF SID (encargándose de los servicios orientados al cliente o CFS), sino también con el modelo de los servicios orientados a los recursos (RFS).
Además, Comarch Telecom Service Inventory puede integrarse con el sistema Comarch Product Inventory (integración a través de la interfaz en sentido ascendente) y también con el módulo Comarch Network Inventory (integración a través de la interfaz en sentido descendente). En combinación con estos productos, Comarch Telecom Service Inventory facilita una vista de extremo a extremo de toda la red, además de todos los servicios que ofrece para simplificar la gestión de estos elementos.
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Visualización top-down y bottom-up de la redLa visualización top-down le permite explorar en profundidad desde sus servicios a los recursos de red necesarios para ofrecer esos servicios con una gestión optimizada del inventario del servicio. La visualización bottom-up muestra a qué servicios da soporte el elemento de red específico. | Evitar distancias entre redes y serviciosLa eliminación de la distancia entre la visión centrada en el cliente/negocio y la infraestructura técnica subyacente permite un mejor control sobre los costes de mantenimiento y desarrollo de la red. |
Planificación optimizada de la redComarch Service Inventory proporciona información sobre la utilización de recursos-servicios de red para la planificación de red y los procesos de actualización. | Ahorro en tiempo y dineroDisfrute de un plazo de comercialización más corto y unos costes más bajos al proporcionar nuevos servicios al cliente, junto con Comarch Service Catalog el producto impulsa la automatización de la ejecución del servicio. |
Un impulsor de la automatización de la ejecución del servicio en la nubeGuarde la información sobre los nuevos servicios, especialmente las instancias de CFS/RFS. El sistema proporciona información sobre servicios existentes para permitir la ejecución de pedidos de servicio con respecto a actualizaciones o su finalización. El inventario de servicios se integra con Comarch Service Inventory SOM/Service Orchestration, y puede instalarse en la nube. | Gestión de la calidad del servicio mejoradaEl sistema realiza cálculos de la repercusión de problemas relacionados con la red en los servicios de atención al cliente. También facilita la propagación de alarmas y el cálculo KPI/KQI para los procesos de control del servicio y gestión de la calidad del servicio. |
Uso de inteligencia artificial (IA) y Machine Learning (ML) para autorreparación y el autoescalado de VNF automatizado entre proveedores
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«Comarch es un socio fiable y flexible que colabora con nosotros en el complejo proceso de unificación del entorno de OSS y la migración al concepto de OSS de última generación».
Thomas Kiemle, director de configuración y suministro de sistemas
Telekom Deutschland (Alemania)
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